×

COLABORA CON NODRIZAS DE ALICANTE

JUEGA SEGURO

GARANTÍA PUNTO OFICIAL LAE

SOPORTE DE AYUDA

SIN GASTOS NI COMISIONES

Somos una Asociación legalmente constituida, sin ánimo de lucro y dedicada principalmente a rescatar cachorros de gato/perro lactantes, criarlos a biberón y una vez puedan comer por si mismo, se dan en adopción responsable. Por supuesto, que también rescatamos gatos/perros adultos.

 

Cómo funciona

Mediante esta Web puedes comprar de forma más cómoda y segura nuestra Lotería. De esta forma es más fácil compartir ilusiones.

Esta Web es propiedad del Punto Oficial de Venta de Lotería. Sus formas de pago y cobro de premios son seguras y están conectadas con entidades bancarias oficiales.

Entre las opciones de adquerir la lotería, está la de décimo en custodia. Si seleccionas esta opción, el décimo queda custodiado por la administración pero se genera un certificado a tu nombre, que te acredita como propietario de la Lotería adquirida. Así evitamos que puedas perder tu premio si extravías o lavas tu Lotería. Porque si toca te informan de los premios en la dirección de email con la que te has registrado así como de la forma de cobrarlos con total seguridad.

Label
Tecnología profesional de Juegos por Informática Q